Purificación simbólica de pareja

Este baño de purificación te ayudara a mejorar la relación, este baño si es posible hagalo con su pareja para mayor efectividad, siga los pasos paso a paso para un mayor efecto y lograr lo que se propone en un corto tiempo.

Visite también: hechizo de amor real

los elementos que necesitaremos son los siguientes:

 

Un cuadrado de 20 cm de tela blanca
4 tabletas de aspirina
4 caramelos de menta
Desechos de uñas de la mano de su pareja
Escombros de las uñas de las manos
1 pizca de tabaco de fumar
1 rotulador rojo
Pegamento – Pegamento
El cable rojo
Blanqueador puro
1 frasco con tapa hermética

Ritual

● Una noche de Luna Nueva, usando el rotulador, traza 2 diagonales en la tela para formar 4 triángulos. Elija dos triángulos opuestos y coloque 2 tabletas de aspirina y 2 caramelos de menta en el centro de cada uno. Luego cubra el centro de los dos triángulos restantes con pegamento y pegue algo de tabaco, restos de uñas y restos de uñas de su pareja.

Ahora, pon las manos sobre el pecho, concéntrate en los objetos dispuestos y di 4 veces, lentamente, en voz alta: “¡Oh Dios todopoderoso y misericordioso, escucha mi llamada, baja tu mirada hacia mí y concédeme la gracia de conocer un amor ideal y eterno que es compartido por la persona que amo en este momento!”.

● Haga un paquete pequeño con todos estos objetos y átelo con alambre rojo. Ponga el paquete en el frasco, llénelo con blanqueador puro y séllelo bien. Dejar reposar en un lugar oscuro.

● Un día de luna llena, saque el paquete y entiérrelo al pie de un roble.

Comentarios

– Puede usar 4 cabellos de cada pareja en lugar de los restos de uñas. Es preferible que el cabello esté entero, con su raíz.

– Para conocer los días de Luna Nueva y Luna Llena, consulte un calendario de efemérides (calendario de Correos, por ejemplo, o). La Luna Nueva simboliza el nacimiento de un amor, y la Luna Llena su madurez, su desarrollo óptimo.

-Usted debe comenzar este ritual en una noche de Luna Nueva, y sólo retirar el paquete de la jarra en un día de Luna Llena.

-Puedes invocar con seguridad a Dios, Alá, el Buda o cualquier divinidad de tu elección.

-En principio, el período de purificación del paquete debería durar sólo 14 o 15 días, es decir, de un día de luna nueva al siguiente día de luna llena. Pero si usted no puede quitar el paquete del frasco en el día programado de Luna Llena, entonces hágalo en otro día de Luna Llena. Pero mientras tanto, siempre mantenga el frasco bien cerrado.

-Sería ideal enterrar el paquete al pie de un roble, porque el roble simboliza el vigor y la durabilidad, especialmente los del amor. Si esto no es posible, entierre el paquete en un rincón de hierba. Si es necesario, puede envolverlo en una bolsa de plástico y tirarlo a la basura.

– Parece que este encanto es muy poderoso, pero sólo funciona si uno es absolutamente sincero y decidido a construir un amor ideal y eterno.

– El origen de esta receta es incierto.