Ritual para saber si tu pareja es sincera

Este hechizo de amor nos ayuda a descubrir tantas cosas acerca de nuestra pareja, pero necesitas hacerlo correctamente para descubrir tanto las cosas positivas como las negativas en la relación.

Elementos:

1 vela verde
1 vela rosa
1 vela de miel
1 taza de agua y fósforos de madera
1 incienso con sabor a canela

Procedimiento:

Este hechizo debe realizarse en la noche, preferiblemente en una luna creciente. Antes de la realización sería bueno estar relajado y tener una mente libre (tomar un baño primero sería ideal). Una vez alcanzada la concentración, preparar un círculo de protección y recitar la siguiente oración:

Yo soy como la llama de amor que florece y crece en ti amor (nombre del amado) y en mí. Que la honestidad de este informe salga a la luz; que nuestro informe sea tan transparente como el agua y esté expuesto a la luz de la luna y del sol.

Después de decir estas palabras, imagínese a usted y a su pareja envueltos en un rayo de luz rosa y luego verde, como si fuera una manta.

Este hechizo resalta la sinceridad de la relación en ambos lados; si la persona con la que estás no es la mejor persona para ti, entonces es mejor dejarla.