Ritual para solucionar problemas amorosos

Este hechizo de amor logra que tus problemas de amores se soluciones y encontraras una respuesta a todas tus dudas, practica este ritual para poder despejar tu mente .

Arcilla de modelar verde
1 vela dorada
2 velas rojas (o rosadas)
2 velas verdes (o azules)
5 tallos (o conos) de incienso rosa fragante (o jazmín)
10 de tu pelo
1 espejo pequeño

● Una noche durante el período de Luna Naciente, preferiblemente un jueves, ducharse o bañarse, lavarse bien. Luego póngase ropa suelta y limpia y peine bien.

● Coloque las velas en una mesa en línea recta – primero la vela dorada, luego las velas rojas en sus lados, luego las velas verdes en los extremos de la línea. Luego coloque un palito de incienso cerca de cada vela. Instale el espejo plano delante de la vela dorada, con el lado reflectante hacia arriba. Encienda velas y palitos de incienso y apague todas las demás luces de la habitación.

● Haz, con la pasta, una pequeña estatuilla de forma femenina si eres mujer y masculina si eres hombre. Rodéalo con 10 pelos, haz que se adhieran a la pasta.

● Coloca la estatuilla en el espejo. Mirándolo fijamente, repite esta invocación tres veces, lenta y silenciosamente: “Invoco a todos los ángeles y arcángeles. Les insto a que me ayuden a encontrar una solución rápida al delicado problema al que me enfrento actualmente.

● Luego, sosteniendo la estatuilla con ambas manos, sople ligeramente pero lo más largo posible sobre ella 5 veces. Luego, reza este conjuro 5 veces, despacio y en voz alta: “Ruego a todos los ángeles y arcángeles que me ayuden a cumplir el voto que acabo de expresar”.

● Luego coloque la estatuilla en un lugar secreto. Deje que las velas y el incienso ardan completamente.

● La estatuilla debe permanecer en su lugar durante quince días, después de los cuales usted puede desprenderse de ella.

Comentarios

1. Este ritual es particularmente eficaz en su acción para ayudar a encontrar una solución rápida a un problema delicado.

2. La Luna Saliente es el período de 14 o 15 días desde la Luna Nueva hasta la Luna Llena. Hay un período de luna creciente cada mes. Para conocer estos períodos, consulte un calendario de efemérides (calendario postal o bloque de calendario de oficina, por ejemplo).

3. El jueves es el día dedicado a Júpiter, el poderoso dios que favorece la realización de los deseos.

4. Sería muy ventajoso sustituir la pasta de modelar por cera de abejas virgen. Derrita la cera en una cacerola a fuego lento o, mejor aún, en un recipiente no metálico en un horno de microondas. La cera no debe licuarse.

5. Si usted es creyente, puede orar ahora por unos minutos; las palabras más simples serán las mejores.

6. En cualquier caso, la estatuilla debe permanecer en un lugar absolutamente secreto. Si alguien que no sea usted lo descubre durante su período de “incubación”, su poder será total y definitivamente destruido. Por lo tanto, lo mejor sería guardarlo en un cajón o armario.

7. Los efectos beneficiosos de este ritual comenzarán desde el primer día y pueden continuar durante 6 meses.