Encantamientos, Conjuros, Exorcisos, Nigromancia. Alta Escuela De Magia

Según su signo zodiacal, tiene diferentes características y pertenece a algún elemento, de acuerdo con el astrólogo Walter Mercado para el Diario NY, todos tienen diferentes rituales que se le otorgan para dejar atrás un año y recibir el otro con ilusión y una manita para la buena suerte no cae mal. Dejas la vela un poquito mas encendida y la apagas con la oración hechizos de amor de Santa Marta siempre hay que rezarla a las 12 de la noche y todos los días hasta que se cumpla lo pedido.También aconsejan que le ofrezcas como gratitud al terminar de rezar algo que te cueste mucho cumplir, por ejemplo si eres adicta al chocolate por decir algo, que la ofrezcas que si te da lo que pides dejaras de le ofrece café negro, tabaco, y malta morena.

Ten en cuenta que esto debe de ser cuando sea de noche, de lo contrario no recibiras al triple ser (luz blanca, brujo y demonio), otra cosa, el hechizo solo funciona si dos personas dicen el conjuro y cada uno bebe de un vaso diferente (por eso deben de ser dos vasos), la persona debe de ser de confianza y tambien debe de desear los tres poderes.

Ya no puedes mirar a nadie más que a MI, tu Amor y tu Cariño solo son para mi, mi Presencia te es Atractiva, mi Mirada te Sugestiona, mi Voz te Domina, mis Ojos te Ciegan y mi Voluntad es la Tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amén.Oración al Espíritu del DominioTu que Dominas los corazones Domina el corazón de , con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al Dragón, así quiero que amarres a , OH Espíritu Dominante!!

Y en cierta parte tienen razón ya que esta magia se emplea principalmente para causar dolor y destrucción, pero no todas las personas que la practican y sobre todo los hechizos que se hacen son malos, esta magia es como cualquier otra solo que aquí en vez de adorar a los ángeles los elementales de la naturaleza adoran a los orishas.

Les compartiré un HECHIZO DE AMARRE DE AMOR EFECTIVO CON SEMEN adicional al que les explique anteriormente, esto por dos motivos: reiteración, como ya dije en su momento el semen (como plasma vital) tiene una carga energética muy alta, y por aclarar un poco más la explicación que hice en su momento.

 

 

Amarres Hechizos Y Magias De Amor

En todos estos años ayudando a mis compañeros (y sobre todo compañeras) de viaje he experimentado con todo tipo de conjuros de amor, hechizos blancos y brujería.

Luego doblaremos el papel en 5 pliegos y lo colocaremos entre las dos cascaras del limón, paso seguido cojeremos el algodón y lo impregnaremos con tu orina, ten presente que esto debe suceder en el momento en que estemos diciendo el ritual, luego tomaremos un poco de nuestra saliva y lo colocaremos entre las dos cascaras de limón con el papel adentro.

Hechizos de amor efectivos. Después que termines de recitar el conjuro tápalo y guárdalo bajo tu cama por 6 días, durante este tiempo revísalo de vez en cuando si la orina se pone demasiado turbia que casi no se ve el resto del contenido del frasco tendrás empezar de nuevo, si la orina pasados los 6 días sigue bastante clara deberás enterrarlo, una vez regrese tu pareja, lo desentierras, abres el frasco y tiras todo el contenido.

Pero en tal sentido hay que decir que si bien la antedicha es a todas luces una oración de amarre fuerte, potente, que tiene efectos inmediatos y muy durables en el tiempo, también hay que calmar las aguas y aclarar que estos conjuros -que pueden realizarse sobre individuos de las más diversas edades, y de cualquier sexo- no resultan perjudiciales para nadie.

En el recipiente pondremos las 2 velas simbolizando a ti con la de color rosa y a el col la del color rojo, prenderlas y dejarlas paradas, luego echar el agua con la esencia y echarle el perfume la miel sin q las velas se apaguen; con el labial escribir en el vidrio espejo tu nombre completo primero y luego el de el meterlo dentro del agua y esperar hasta que las velas se consuman.

 

 

Cómo Hacer Un Hechizo De Amor Sin Materiales

 

 Has llegado aquí en tu búsqueda para encontrar el mejor amarre casero para enamorar a aquel aquella que quieres. Entiendo su dolor, perder a un ser querido es el dolor más grande que existe, a mi forma  de verlo y como opinión personal creo que encerrarse en su propio mundo y alejarse de su pareja, amistades… no le ayudará mucho aunque entiendo su decisión ya que muchas personas reaccionan así.

amarres de amor gratis. En un vasito de cristal llenarlo de miel pura, en un pedacito de papel blanco escribes el nombre y apellidos de esa persona, debajo tu nombre y apellidos y en medio de los nombres escribes ven a mí siempre juntos, lo enrollas con lo escrito hacia dentro, lo metes en el vasito y lo cubres todo con azúcar y encima de la azúcar lo cubres todo con canela molida, esto lo guardas en tu habitación pero que esté en alto (encima del ropero dentro.

En el papel vas a escribir tu nombre completo, debajo de este vas a escribir cinco veces el nombre completo de la persona que quieres que se arrastre a tus pies por ambos lados del papel, lo vas a envolver en las cinco astillas de canela y amárralo muy bien con la cinta amarilla haciéndole cinco nudos.

Con estos amarres de amor podemos recuperar a una pareja amarrar a un hombre el cual está casado, entre otros, pero a continuación hablaremos de un amarre de amor el cual es muy poderoso y este es algo explicito, este amarre de amor es exclusivamente para las mujeres dadas las circunstancias de este.

Dejémonos de rituales por un momento, también quiero mostrarte este conjuro para atraer a una mujer que es un hechizo poderoso y te será de gran ayuda, ya que los conjuros son conocidos por su fórmula mágica que sirve para encantar a la mujer que deseas y lograr su amor.

Amarres De Amor, Hechizos De Amor, Brujeria Y Rituales

 

 

Hechizo para unir parejas: de la misma forma este hechizo puede resultar bien siempre que halla un sentimiento moderado de ambas parte en caso contrario al terminar puede provocar rechazo de parte de la otra persona y mas afecto hacia ella para el realizador.

Aunque suene algo raro, el orina es uno de los principales materiales usados en los amarres de amor para enamorar un hombres porque es muy potente recurso usado desde hace mucho tiempo dando buenos resultados a la hora de hacer cumplir la petición, así que no le sorprenda la idea.

En algunas personas representa un respeto hacia quienes dicen que son capaces de realizarla, para otras no son más que leyendas junto a cualquier tipo de magia que pueda existir, y para muchas otras, algo a lo que recurren a menudo como opción de desesperación por alguna situación personal incluso como una curiosidad.

No obstante después de echar un vistazo en estos consejos y trucos os invito a que sigáis consultando alguno de los hechizos y amarres de amor gratis más interesantes en los distintos post de mi web que hemos ido agregando a lo largo de este tiempo para que puedan servirte de guía.

Hechizos de amor faciles con agua. Debes tener en cuenta que a la persona que quieras conquistar debe ser una persona con el corazón limpio, esta no puede guardar rencor y pensamientos negativos en su mente y corazón para que el efecto sea el esperado y esta persona se pueda arrastrar a tus pies para lograr bienestar, armonía, estabilidad y amor pleno en la vida de ambos.

El hechizo es un acto mágico que pretende producir efectos sobre la realidad mediante procedimientos sobrenaturales , como el uso de conjuros Es de carácter litúrgico ritual Cuando el objetivo del hechizo es adivinar el futuro se denomina sortilegio , y cuando busca someter la voluntad de otra persona u objeto influir en ellos, encantamiento, maldición (si es con mala voluntad) bendición (si es para protección).

Para Un Amarre Definitivo

 

 Un poderoso amarre de amor casero lo podemos hacer nosotros en casa sin la ayuda de nadie para conseguir el amor ideal. Además, ningún hechizo es 100% eficaz, hay hechizos que dan resultados y otros que no, todo siempre depende de diferentes factores como de la situación de cada persona, de las circunstancias que se den y de otros muchos factores, pero de ninguna manera se puede garantizar desde el principio la efectividad total de un trabajo de magia.

Todo tiene que tener eso, en la actualidad yo no hago los hechizos de amor, yo llevo a las personas por esos procesos y para mi es la mejor forma de lograr que una persona regrese, de que el amor se fortalezca, asegurar una vida más comprometida por las dos partes… etc.

A tercer día colócate en tu cuerpo un poco del perfume que colocaste en la ropa, abre el cajón con los ojos cerrados, abre los ojos aparta la ropa , toma la fotografía y guárdala muy cerca de ti, desde ese momento la persona que te atrae empezara a sentir que no puede vivir sin ti. Para que este hechizo funcione debes tener confianza en el, ya que esto aumenta tu energía.

Mucha gente, es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir el amor futuro de otra persona, es por esto que los amarres fuertes y hechizos de amor, se han convertido en una alternativa efectiva y muy practica que permite conseguir ese acercamiento que tanto anhelas hacia tu ser amado , es por esto que hoy he querido compartir con los lectores, 4 amares de amor muy efectivos que pueden ayudarte a conseguir los resultados que deseas y de esta manera lograr unir tu alma con ese ser que tanto quieres.

Hechizos de amor, amarres de amor, rituales, alejamiento de intrusos, retornos de pareja, predicciones, tarot del amor, runas, carta astral, videncia gratis, como hacer hechizos de amor, como hacer amarres de amor, como hacer que retorne el ser amado, todo esto y mucho más podrás encontarlo en nuestra Web y totalmente gratis, visitanos y hazte miembro de nuestra comunidad.

Baño Dulce Para Atraer El Amor

 

 Hechizos Con Velas Negras Para El Amor Y La Suerte. Sus resultados son tan efectivos que en poco tiempo el ser amado regresa, ahora en nuestro tiempo se utilizan fotografías, pero antes se utilizaban cabellos, gotas de orina, sangre, cabello con saliva y algunos casos semen, y darle más fuerza al hechizo, este ritual de amarres de amor con cabello para el ser amado, si bien no se encuentra dentro de la vertiente de la magia blanca para el amor, es sumamente efectiva y no muy peligrosa.

Consigue tres velas de color rojo oscuro, entre mas ocuro mejor, coloca tu nombre y el de la persona que amas de arriba hacia abajo en cada vela, es decir desde el pabilo hasta la base, ahora une las tres velas con un liston rojo en el cual has escrito previamente, atados, ligados y amarrados por siempre, aseguras las tres velas con el liston y asegurate que queden bien juntitas, luego haces tres nudos diciendo cada vez que hagas uno: en el nombre de Dios hijo Verbo hecho carne, si y amen de Dios padre yo decreto y declaro que fulano de tal estara atado, ligado y amarrado a mi (decir propio nombre) para siempre, conjuro esto en el nombre de dios y con su permiso amen, amen, amen.

Cumplido este paso, debes proceder a lavar las velas con el aceite perfumado de rosa, asegurándote de no dejar ningún espacio de la veladora sin el aroma; te recomendamos que sumerjas tus dedos en el aceite y luego lo pases por toda la longitud de la vela, es importante que abordes los cuatro cuadrantes, es decir, arriba y abajo, cuatro veces en todos los lados.

Ponemos las dos piedras juntas, tras lo cual las unimos con el lazo y le damos varias vueltas sobre estas dos piedras; una vez hecho esto, ponemos una foto de la persona que queremos, encendemos incienso y una vela roja, luego magia de amor con miel se le pide a San Valentín que bendiga tu amor por esa persona y que nunca se aleje e ti. Cuando se consuma la vela y junto con las cenizas del incienso y el resto de las guardamos en el fondo de un lugar bien escondido.

La magia roja, por excelencia hecha para solucionar problemas afectivos y emocionales, la naturaleza de este tipo de magia es ampliamente cuestionada, pues muchos brujos sumamente reconocidos, expertos en magia negra, hablan de ella como un tipo de magia por si misma autónoma, ósea, que no se vincula de ninguna manera a la magia blanca, sin embargo, si partimos desde el enfoque antes explicado que conceptualiza a la magia blanca como un tipo de magia utilizado para el bien, podemos afirmar sin duda, que la magia roja pertenece a esta categoría, siempre y cuando sea utilizado para este fin, condición naturalmente facultativa, pero ampliamente aceptable.

Magia Con Miel Para Enamorar

 

 

Para este tipo de hechizos se utiliza un antiguo y muy popular tipo de magia, el vudú. Uno de los mejores rituales de ataduras, son los amarres de amor en luna llena, este conjuro es trabajado explícita mente con magia negra los último días del mes, fecha en la que la luna se mueve de manera opuesta al sol creando un estela de energía que ayuda en cualquier ritual que se quiera realizar.

La Magia Blanca, conocida también como Magia Positiva, Bienhechora Sendero de Derecha, es la ciencia esotérica más popular entre los hechiceros y comprende todos aquellos hechizos y rituales cuyo objetivo siempre es inofensivo, pues lo que busca este tipo de magia es ayudar a los demás y ofrecerles aspectos como la felicidad, dinero amor.

Nadie es un robot, ni mucho menos un títere para permanecer contigo toda la vida en contra de su voluntad, cuando tú amas de verdad a alguien no le desearías que se convirtiera en una persona sin personalidad, sin esencia de la deserción, es por ello que la magia de amor gitana solo funciona cuando ya existe un sentimiento previo sobre los implicados.

Primero hay que tener una manzana roja se corta al medio luego se escribe el nombre de la persona amada y tu nombre en dos papeles a estos papeles se los moja con un perfume dulce y se lo unta con miel se ponen los papeles uno contra el otro y se los mete en la manzana después se ata la manzana con una cinta roja y se lo entierra cuando la manzana se seca el amor esta Consumado este hechizo es gitano y da muy buenos resultados.

En este blog te voy a enseñar a realizar hechizos de amor sencillos y totalmente GRATIS para poder estar con esa persona que amas toda la vida, y es que los amarres poderosos se llevan utilizando mucho tiempo, y aunque muchas personas digan que no funcionan que tienen poca efectividad, todo depende de la fe que ponga cada uno a la hora de realizarlo.

Amarre sentimental: sirve para que una persona no se valla de tu lado en pocas palabras para retenerla generalmente a la fuerza hay que mencionar que cuando se hace a la pareja funciona para unirla mas sin embargo cuando no se tiene se le puede dañar mucho para este hechizo hay dos tipos el amarre blanco y el negro; el negro es de magia negra y se caracteriza por el uso de cintas cordones hilo y agujas cualquier combinación de estas para este hechizo no son necesarios los sentimientos el blanco es diferente y mas bien funciona como una combinación de endulzamiento atracción y unión de parejas y solo funciona si la otra persona así lo desea aunque sea en lo mas oculto de su ser y no se retiene a la persona después de haberlo realizado.

Oracion Para Que Me Llame

Hechizo para hacer que un amigo se enamore de mi locamente. Coloca dos fotos frente a frente y las vas a colocar sobre el pedazo de tela negra, seguido vas a echar un poco de azúcar morena y vas a decir asi como esta azúcar endulza estas fotos, asi mismo se endulzara los sentimientos y pensamientos de (nombre de tu ex) para que vuelva conmigo pronto”.

Curiosamente algunos esoteristas creen que este hechizo pertenece a la magia negra, pero no es verdad, ya que lo único que estamos pidiendo es amor, sin deseo de dañar a nadie, ésta es la razón por la que incluimos este hechizo en nuestro especial de San Valentín, Día de los Enamorados.

Hechizo de amor ruda. Mientras la enciendes tienes que decir lo siguiente: “ánima mia, en la mano lo tengo, ni te lo doy ni te lo quito, en el manto de María Santísima lo deposito, y que ande detrás de mí como muerto detrás de la cruz; ánima de la mar y de la tierra, mortifiquenlo e inquietenlo; ánima sola, métete en el corazón de nombre entero del chico, que no encuentre tranquilidad ni sosiego al lado de ninguna mujer hasta que no llegue a mis pies rendido, como llegó nuestro señor Jesucristo a los pies de Poncio Pilato; con dos lo mido, con tres lo ato, la sangre de su corazón me bebo y su corazón lo arrebato”.

Blanco: representa la inocencia, también se utiliza para la manifestación de todo tipo de hechizos, ya sea manifestándose físicamente  el deseo, la visualización de un sentimiento emocional de uno mismo de los demás; también es una poderosa fuente de energía neutra.

Hoy os voy a mostrar una variante del hechizo de amor con fotografía específico para enamorar a una mujer. Se trata de un ritual muy sencillo con elementos que todos podemos encontrar, en el que se utiliza la energía de una mujer plasmada en su fotografía para potenciar unos sentimientos de amor y hacer que se creen en ella las emociones necesarias para iniciar una relación.

 

 

Oracion Para Que Regrese El Ser Amado Rapido

 

 

RITUALES, ORACIONES Y HECHIZOS. Los muñecos vudu pueden ser utilizado para la venganza, encontrar y retener el amor, destruir un matrimonio una relación, mejorar las oportunidades de negocio, ganar en los juegos de suerte, encontrar una mascota perdida, causar enfermedades, estragos en las vidas y propiedades, paralizar a un enemigo, la lista va de acuerdo con los deseos y deseos del Sumo Sacerdote Vudú.

Los amuletos de fileo a menudo estaban destinados a aumentar el encanto personal propio ante todo hombre y mujer, mientras que las pociones de amor al parecer estaban diseñadas para cambiar el estado de ánimo, la amabilidad y el afecto de la víctima hacia todo aquel que entrara en contacto con él con ella.

Realiza el paso de acariciar la vela con amor, como si estuvieras acariciando el cuerpo del hombre mujer que amas, entre más amor y emoción le pongas a este paso más contagiaras a la vela con tu energía, y esto conlleva a que el hechizo trabaje supremamente rápido.

Cuando se utiliza la magia sexual sin consentimiento de una de la pareja, se le pueden alterar las energías de la kundalini de tal forma, que pierda absolutamente el sentido de lo que significa tener relaciones sexuales y termine utilizando hechizos de amor y oraciones su cuerpo como una maquina de sexo obsesivo, puesto que lo único que la guía es la necesidad de hacer explotar la energía básica sexual, el instinto primario, esto sería una aberración y como consiguiente su anulación como persona.

En este blog te voy a enseñar a realizar hechizos de amor sencillos y totalmente GRATIS para poder estar con esa persona que amas toda la vida, y es que los amarres poderosos se llevan utilizando mucho tiempo, y aunque muchas personas digan que no funcionan que tienen poca efectividad, todo depende de la fe que ponga cada uno a la hora de realizarlo.

Ritual para que aumente el amor

Ritual para que aumente el amor y la lujuria en tu pareja

Acaba con el desánimo. Realiza este ritual para que aumente el amor y la lujuria en tu pareja.

Verás como, gracias a este amarre para la pasión, todo cambiará en la vida de ustedes.

Los conjuros para que tengas amor y lujuria con el ‘polvo mágico’ tienes que tomarlo con la seriedad del caso.

Porque, tales hechizos de amor para que tengas amor y lujuria con el ‘polvo mágico’, te traerán cualquier tipo de amor y lujuria.

Con los conjuros para que tengas amor y lujuria con el ‘polvo mágico’ manejará la situación.

Tú dominarás a tu pareja

NECESITARÁ ESTOS ARTÍCULOS PARA EL CONJURO

• Canela
• Extracto de vainilla
• Aceite de rosa
• Vela roja
• Albahaca
• Azúcar
• Azúcar moreno
• Pétalos de rosa
• Nuez moscada
• Pimienta de Jamaica
• Pequeño frasco para llevar a todas partes
• Tazón de fuente

UNA VEZ REUNIDO TODOS LOS INGREDIENTES HACER LO SIGUIENTE

Tener aproximadamente una cucharadita de todas las hierbas.

Siguiente, agarrar el pequeño bol y poner las hierbas en ella.

Después de que la luz de la vela roja y decir esto tres veces.

“Soy bella y poderosa y deberán atraer el amor”.

A continuación, poner unas gotas de aceite de rosa.

Y el extracto de vainilla y en el pequeño cuenco con las hierbas.

Asimismo, mezcla todos juntos hacia la derecha mientras se repite el canto anterior.

Después de que haya terminado la mezcla se puso en el pequeño frasco y sellarlo.

Ritual para que aumente el amor-MODO DE EMPLEO PARA EL CONJURO

Se pone un poco de polvo en sí mismo después de haber terminado de tomar una ducha.

Luego lo pones en el de la persona que desea a la lujuria para las pertenencias de usted.

Sólo ponerlo en sus pertenencias sobre cada pocas semanas.

Este hechizo puede ser muy poderoso.

Así que tenga en cuenta el momento que lo va a hacer y sus implicancias.