Signo de piscis en el amor

Signo de Piscis en el Amor. Personalidad de los Piscianos y Cómo Conquistarlos
Los signos de agua son los más románticos y soñadores de todo el zodiaco. La triple de este elemento está compuesta por: Cáncer, Escorpio y Piscis. Ellos son un libro abierto y demuestran todo lo que sienten. Su tranquilidad es nata. Por ser tan honestos con los demás, prezamos para que también sean con ellos – entonces nada de mentir para personas de ese signo.

Visite también:hechizo de amor miel y canela

Muy cariñosos y atenciosos, si y dan muy bien con signos de agua y también con los signos de Tierra, al final son muy parecidos entre sí. Pero es mejor quedarse lejos de signos de fuego. Su autoconfianza no es de las mayores, entonces suelen ser bastante celosos e incluso posesivos.

SIGNO DE PECES EN EL AMOR: PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
Él puede ser hasta un poco duro a veces, pero intenta jamás cometer injusticias. Él necesita ser aceptado y se siente fácilmente abandonado. Piscianos odian ser tratados de manera grosera o de sentir que fueron olvidados. Pero a la hora de la seducción, derrochan la sensualidad y saben cómo conquistar a alguien.

Son románticos e idealistas, se engañan fácilmente y para ellos es difícil ver el mundo como él realmente lo es. Esto es porque viven en el mundo que ellos mismos crearon en sus mentes. Pero incluso creando esas varias ilusiones para huir de la realidad, las personas de peces tienen una facilidad enorme de adaptarse a cualquier situación.

PSICIS Y SU MODO DE AMAR

El amor de un pisciano es verdadero y viene del fondo del alma. Su emoción es la más aflorada de los 12 signos del zodiaco. Él sabe incluso cómo donarse a otras personas, siendo muy generosos en sus relaciones. Tan generosos que pueden incluso olvidarse de agradar ellos mismos.

Piscis cuando se entrega, lo hace de cuerpo y alma, sin miedo. Pero él necesita amar y ser amado en la misma intensidad, pues es bastante carente también. Adoran idealizar grandes pasiones y son muy soñadores. Pero cuando sienten celos, las cosas pueden llegar a ser un poco difíciles, pueden incluso dejar la llama del amor apagar – entonces cuidado.

Él quiere vivir en un mundo perfecto, tratando de apagar todo el sufrimiento de la Tierra y de los demás, por lo que se dedican tanto al prójimo. Su empatía es tan grande como su corazón y consiguen fácilmente colocarse en el lugar de los demás. Piscianos intentan solamente ver lo mejor en las otras personas, lo que los hace personas muy tolerantes.

Él es muy pasivo y suele no reaccionar a las ofensas, incluso las de más bajo calzón. Eso porque saben que la ambición y la ansiedad de conquistar las cosas en la vida no los lleva a ninguna parte. Necesitan mantenerse en el mundo de la fantasía, pues no toleran la realidad y las cosas de la manera que realmente son.