simpatía para hacer que un hombre se vuelva loco por ti

Toda mujer quiere ser deseada y enloquecer a un hombre con su presencia, su encanto y su belleza. Cuando sus atributos femeninos no están siendo suficientes para atraer a un novio o marido, invierta en simpatías poderosas para dejar a un hombre loco por usted.

Conozca dos opciones de magia con este propósito y haga el tipo que desea “quedarse de cuatro” delante de usted en pocos días. Son realmente eficaces. Compruebe!

1. Hechizo de amor  para que se vuelva loco por mí después del primer encuentro
Usted finalmente salió con el chico que estaba de ojo hace mucho tiempo? El desafío ahora es hacer que te guste y repetir otros encuentros.

Bueno, además de usar su encanto matador y ser muy sensual, usted puede hacer una simpatía para agarrar el manto de una vez por todas. A continuación se muestra cómo dejar a su aspirante vidriado en usted desde el primer encuentro:

Material necesario:
Servilleta o pañuelo de papel
Vela roja
Plato de metal o de vidrio
¿Como hacer?
Primero haga que el muchacho use la servilleta o pañuelo de papel de alguna manera durante el primer encuentro. Puede ser para enjugar el sudor, limpiar una pequeña suciedad en los labios y por ahí va.

Coloca tu creatividad para funcionar y haz que el aspirante utilice la servilleta naturalmente, a continuación, lleve el papel con usted para terminar la magia en casa.

Después del encuentro, encienda la vela, fíjela en el centro del plato y use la llama para quemar completamente la servilleta. A continuación, deje la vela encendida durante toda la noche hasta que se acabe. Después de eso, es sólo esperar que el gato llame para marcar el próximo encuentro.

2. Simpatía para que esté loco por mí todos los días
Este hechizo es indicado para encender una relación antigua o despertar el interés de un amigo de trabajo, compañero de clase o vecino. Después de hacer el encanto el muchacho quedará completamente enamorado de usted. A continuación se muestra cómo proceder correctamente:

Material necesario:
Manzana roja
cuchillo
Vela roja
plato
¿Como hacer?
Toma la vela roja y escribe el nombre del hombre deseado, usando el cuchillo para eso. A continuación, encienda y fije la vela en el plato.

Coloque la manzana junto al plato y deje allí hasta que la vela se quema totalmente. Puede colocar todo en el mismo tazón, pero no deje muy cerca para no caer cera en la fruta, ok?

Cuando la vela termine, prosiga con la magia. Corte la manzana en cuatro pedazos iguales, representando las cavidades del corazón humano.

En seguida repite el nombre del pretendiente en voz alta y coma los pedazos, uno a uno. Hazlo con todas las partes de la fruta, siempre repitiendo el nombre del chico y con mucha fe.

¡Ahora está contigo! Haz una de esas magias de acuerdo con tu objetivo principal y ten una gran confianza, al final cuando se cree todo es posible, ¿no es así?
Después de realizar el ritual y tener su deseo atendido, deje su comentario abajo para animar a otros lectores a hacer lo mismo. Y si conoce otras simpatías para dejar a un hombre loco de pasión, comparta su sugerencia abajo.