Signo de piscis en el amor

Signo de Piscis en el Amor. Personalidad de los Piscianos y Cómo Conquistarlos
Los signos de agua son los más románticos y soñadores de todo el zodiaco. La triple de este elemento está compuesta por: Cáncer, Escorpio y Piscis. Ellos son un libro abierto y demuestran todo lo que sienten. Su tranquilidad es nata. Por ser tan honestos con los demás, prezamos para que también sean con ellos – entonces nada de mentir para personas de ese signo.

Visite también:hechizo de amor miel y canela

Muy cariñosos y atenciosos, si y dan muy bien con signos de agua y también con los signos de Tierra, al final son muy parecidos entre sí. Pero es mejor quedarse lejos de signos de fuego. Su autoconfianza no es de las mayores, entonces suelen ser bastante celosos e incluso posesivos.

SIGNO DE PECES EN EL AMOR: PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
Él puede ser hasta un poco duro a veces, pero intenta jamás cometer injusticias. Él necesita ser aceptado y se siente fácilmente abandonado. Piscianos odian ser tratados de manera grosera o de sentir que fueron olvidados. Pero a la hora de la seducción, derrochan la sensualidad y saben cómo conquistar a alguien.

Son románticos e idealistas, se engañan fácilmente y para ellos es difícil ver el mundo como él realmente lo es. Esto es porque viven en el mundo que ellos mismos crearon en sus mentes. Pero incluso creando esas varias ilusiones para huir de la realidad, las personas de peces tienen una facilidad enorme de adaptarse a cualquier situación.

PSICIS Y SU MODO DE AMAR

El amor de un pisciano es verdadero y viene del fondo del alma. Su emoción es la más aflorada de los 12 signos del zodiaco. Él sabe incluso cómo donarse a otras personas, siendo muy generosos en sus relaciones. Tan generosos que pueden incluso olvidarse de agradar ellos mismos.

Piscis cuando se entrega, lo hace de cuerpo y alma, sin miedo. Pero él necesita amar y ser amado en la misma intensidad, pues es bastante carente también. Adoran idealizar grandes pasiones y son muy soñadores. Pero cuando sienten celos, las cosas pueden llegar a ser un poco difíciles, pueden incluso dejar la llama del amor apagar – entonces cuidado.

Él quiere vivir en un mundo perfecto, tratando de apagar todo el sufrimiento de la Tierra y de los demás, por lo que se dedican tanto al prójimo. Su empatía es tan grande como su corazón y consiguen fácilmente colocarse en el lugar de los demás. Piscianos intentan solamente ver lo mejor en las otras personas, lo que los hace personas muy tolerantes.

Él es muy pasivo y suele no reaccionar a las ofensas, incluso las de más bajo calzón. Eso porque saben que la ambición y la ansiedad de conquistar las cosas en la vida no los lleva a ninguna parte. Necesitan mantenerse en el mundo de la fantasía, pues no toleran la realidad y las cosas de la manera que realmente son.

Hechizo efectivo para el amor

HECHIZO INFALIBLE PARA EL AMOR
Hay varias simpatías para el amor, pero aquí, presentaremos la que te ayudará para que tu amor sea correspondido. Se necesitará una rosa con espinas, para realizar la simpatía.

Tira los pétalos de la rosa, una a una;
Con una de las espinas del tallo, escriba, en el pétalo, el nombre de su amor;
Lance los pétalos en las aguas de un río o arroyo.
simpatía para el amor

HECHIZO INFALIBLE PARA EMBARAZARTE
La fe en los santos Cosme y Damián es fundamental, en esa simpatía. Necesitar vela blanca, plato blanco, dulces, chocolates y balas.

Coloque la vela en el centro del plato;
Circunde la vela con las golosinas;
Enciéndala y colócala en un punto alto dentro de tu casa y, de rodilla, haz a los dos santos su solicitud para quedar embarazada.
mujer embarazada

HECHIZO INFALIBLE PARA GANAR DINERO
A principios de 2018, muchas personas desean ganar más dinero. Esta simpatía es poderosa y ayudará en el deseo. El material necesario es: 3 semillas de calabaza, 4 clavos de la India, 7 monedas actuales de cualquier valor, 1 vela verde y 1 platillo.

En una mañana de domingo, coloque en el platillo las 7 monedas, siendo una en el centro y las otras formando un círculo;
Encima de cada moneda, distribuya las semillas de calabaza y el clavo de la India;
Enciende la vela y cubra con la cera las monedas y el platillo; cuando el platillo esté cubierto, deje la vela quemar por entero;
El otro día, guarde el platillo en un guardarropa o armario, será un amuleto.
SIMPATIA INFALIBLE PARA TENER SALUD
Una simpatía que exige mucha concentración y fe. Usted necesitará los paquetes de velas.

Un jueves, siga al crucero de un cementerio;
Enciende las velas ofreciendo a sus santos protectores;
Su oración debe ser con mucha convicción, pidiendo por la salud física y espiritual;
Al completar, mire hacia atrás y haga la señal de la cruz;
Este ritual debe ocurrir por los tres jueves seguidos.

Y SI EL HECHIZO NO FUNCIONAR?
Es importante aclarar que el mundo espiritual está repleto de fuerzas actuando. Esto nos dice que no todas son a nuestro favor. Por eso, si la simpatía no funciona, hay que tener paciencia y no desanimar. Es una señal de que usted debe fortalecer su fe.

En ese momento, tener un guía espiritual es válido. Las personas que comprenden mejor el misticismo que nos rodea serán óptimas para ayudar a enfrentar la dificultad y mostrar nuevos caminos para alcanzar los objetivos.

Por lo tanto, no desista. Es posible, también, que usted haya realizado alguna parte del procedimiento de las simpatías infalibles de forma equivocada. ¡Repítala y buena suerte!

¿Puedes sentir el toque de un ángel?

Visite también: hechizo de amor para que se enamore de mi

La mayoría de nosotros no crecimos aprendiendo tanto sobre los ángeles. Puede que hayamos vivido en casas decoradas con placas de ángeles o adornadas con joyas que simbolizan nuestro amor por los ángeles, pero un sentido más profundo y verdadero de nuestra comprensión de nuestros amigos divinos, que está comenzando a prevalecer ahora, no era tan común. No fue hasta que algo desencadenó un nuevo comienzo que nos encontró en un camino espiritual que nos llamó a explorar tales temas. Una vez que llegamos a este punto, se nos abre todo un nuevo mundo mágico. Nos hacemos conscientes del reino angélico, y aprendemos a crecer en nuestras relaciones personales con nuestros ángeles.

En mi otro artículo de hubpages, “Our Angels Speak to Us through Numbers: 444,” discuto el fenómeno de nuestros ángeles haciéndonos mirar el reloj “¡Ahora!” sólo para ver, o despertar a las 4:44, ya que es “una señal del poder del amor de Dios. O, quizás vemos los números 444 en el recibo de una tienda o en la placa de un automóvil. Nuestros ángeles también nos empujan a coger otras combinaciones de números, a menudo por triplicado o algo significativo para cada persona, para llamar nuestra atención. Una vez que nos damos cuenta, podemos inspirarnos para construir no sólo nuestra comprensión de ellos, sino para construir una relación directa con nuestros ángeles.

Nuestros ángeles pueden estar “en nuestro espacio” en cualquier momento. Por supuesto, nuestros ángeles de la guarda están con nosotros 24/7. Y aunque la mayoría de nosotros no podemos ver a los ángeles, podemos sentirlos! Sí, ellos pueden tocarnos y nosotros podemos sentir ese toque. Permítanme citar mi libro, Puedo ver claramente ahora: Cómo la Sincronicidad Ilumina Nuestras Vidas:

Debido a que en realidad somos seres espirituales, ¿no deberíamos aprender a sentirnos y actuar como seres espirituales y ser quienes realmente somos? Cuando dejas ir el miedo a lo desconocido y te abres a nuevas expresiones de los reinos Celestiales, éstas ocurrirán naturalmente en tu vida. ¿Alguna vez ha sentido cosquilleos en la coronilla, como si hubiera un charco de agua de soda extremadamente efervescente? Más y más personas están sintiendo sensaciones inusuales a medida que el velo sigue adelgazando y los humanos se vuelven más abiertos a este tipo de experiencias.

Muchos creen que estas sensaciones vienen de Dios, de sus ángeles o de sus seres queridos difuntos. Algunas personas sienten sensaciones reales en la piel en varios lugares del cuerpo. Otros notan que sus brazos o rostros se mueven suavemente o sienten como si alguien les pasara un dedo por el cabello. Cuando te abres a estas experiencias, te sientes bendecido por la conexión espiritual.

Formar relaciones con sus ángeles es un acto altamente creativo. Cuando participas en este proceso, asumes un papel de pionero en lo que, para la mayoría de nosotros, son aguas nuevas e inexploradas. Algunos de nosotros hablamos con nuestros ángeles, o escuchamos mensajes de ellos, pero también podemos comunicarnos a través del sentimiento de su contacto.

Hechizos para proteger a tu novio de la muerte

Ahora, los hechizos de muerte no tienen que significar que estás tratando de matar a alguien. Si es así, puedes seguir buscando porque claramente no voy a compartir ninguna magia para ayudar con eso. Pero lo que voy a ofrecerte son algunos hechizos para ayudarte a lidiar con la muerte, como los que podrías necesitar cuando alguien cercano a ti ha fallecido.

Visite tambien : hechizo de amor que les haya funcionado

episodios de muerte
Hechizo para desterrar el dolor

El dolor de perder a alguien a causa de la muerte puede ser severo, y usted debe dejarse llevar por el dolor para poder seguir adelante. Pero puedes hacer un poco de magia para ayudar a aliviar el dolor. Todo lo que necesitas es:

Pieza de ónix o chorro
Un pequeño tazón de agua
Un poco de sal

 

Sostengan el cristal en su mano dominante, e imaginen todo su dolor y pena fluyendo dentro de la piedra. Al hacerlo, repítete a ti mismo:
Toma mi dolor, toma mi dolor,
Recuérdame cómo vivir de nuevo,
Toma mi pérdida, toma mi dolor,
Las cosas mejorarán mañana.

Mezcla la sal y el agua (cuanta más sal, mejor), y revuelve la piedra en sentido contrario a las agujas del reloj mientras repites las palabras del hechizo.

Repite hasta que sientas que algo de la infelicidad desaparece. Deje la piedra en el agua salada durante 2 días y luego viértala en un cuerpo de agua corriente (como un arroyo). Si no hay nada de eso cerca de usted, déjelo en el tazón de agua salada por otra semana y luego entierre la piedra en la tierra.

Sueño de los muertos

Contactar a alguien que ha fallecido no es una tarea sencilla, pero puedes animarlo a que te deje un mensaje en un sueño con este hechizo. Los suministros lo son:

Una vela blanca
Foto del fallecido
Flores de lavanda secas
Artemisa seca
Pieza de piedra lunar

Planifica este hechizo para un lunes por la noche para obtener los mejores resultados. Tallar un pentagrama pequeño en la vela antes de empezar. Encienda la vela y coloque la foto cerca. Piensa en la persona con la que quieres contactar, centrándote en el tema que quieres conocer. Rocíe algunas de las hierbas en la foto y coloque la piedra lunar en la cara de la persona. Concéntrate en hacer contacto y dejar claro en tu mente que estás abierto a un mensaje.

Espolvoree las hierbas restantes sobre su almohada y vaya a dormir. Deje la vela encendida hasta la mañana. Durante la noche, usted debe soñar con esa persona y ellos responderán a su pregunta. No se sorprenda si el sueño es confuso o difícil de entender. Esa es la naturaleza de los sueños, así que puede que tengas que pasar algún tiempo pensando en ello para “captar” el mensaje.

Como dije, contactar con los muertos no es fácil. Si no recibe ningún mensaje, inténtelo de nuevo el próximo lunes por la noche. Si todavía no hay nada, espere hasta que haya pasado la luna llena antes de intentarlo de nuevo.

Estos son sólo dos ejemplos de hechizos de muerte de los que usted puede querer hacer uso cuando alguien ha muerto.