Tipos Y Clases De Amarres De Amor

 

 A muchos se le puede hacer muy fácil enamorar seducir a la persona que desean, lo logran sin ningún tipo de esfuerzo. Claro está que este hechizo es para las aprendizas (y aprendices) de primer círculo, pues aquellas que son de segundo círculo ya no necesitan tanto ritual, a ellas solo les hace falta dar una orden emitir un pensamiento para que a la persona a la que quieran enamorar pase a sentir todo el amor que siente cuando esta enamorado.

El amarre con semen es un hechizo sexual más que de amor; este, principalmente está enfocado en abrir los chakras de la persona; el esperma de un hombre representa más allá del final de un acto sexual, el líquido de la  vida; es por ello que tiene una cantidad de energía mágica invaluable; y es por lo general utilizada para diferentes hechizos, sin embargo en esta oportunidad haremos un amarre con semen, reitero, de índole sexual.

Lee tambien conjuros de amor buenos

Cogeremos el papel de color rojo y lo doblaremos por la mitad, en los dobleces interiores en un lado escribiremos el nombre de la persona que queremos que regrese, en el otro nuestro nombre y dibujaremos una flecha que los una, desde el nombre de la persona que queremos que vuelva hasta el nuestro.

En el atardecer de un día de Cuarto Creciente, coloque en una fuente con agua aromatizada con tres gotas de aceite de rosa bien una pizca de tomillo, tres flores blancas, si es posible jazmines, si no es época pueden ser claveles rosas blancas, una vela flotante también de color blanco, y un cuarzo rosa.

Que … me quiera por toda la vida y en una eternidad, que los enemigos no nos vean, ni molesten, ni se acerquen ni nos puedan separar bajo ningún medio, con ningún amarre desamarre, ni brebaje ni hechizo, ni salazón con nada puedan separarnos y esto quede protegido con el hilo invisible de lo infinito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *