Une parejas con azucar

Como usted debe haber reparado el hechizo para unir pareja con azúcar es un poco simple.

Para aquellas personas que quieren algo aún más fuerte tenemos una simpatía que las pueden ayudar de forma más extrema, basta con tener todos los ingredientes necesarios y aún el ingrediente secreto.

El ingrediente secreto aquí es la miel. La miel actuará en conjunto con el azúcar, haciendo así una alianza entre los dos imbatible.

Para esta simpatía usted necesita:

7 cucharas / cubos de azúcar blanco;
3 cucharadas de miel;
1 foto de la pareja;
1 plato;
3 velas rojas.
El procedimiento de esta simpatía para unir pareja con azúcar es bastante similar al anterior, sólo va a necesitar añadir otro ingrediente y encender velas durante 3 días, voy a pasar a explicar.

Comience por colocar las fotografías sobre el plato. Si es de la pareja coloque sólo una y si es por separado coloque una al lado de la otra.

Deja 7 lágrimas de cera de la vela roja en cada una de las fotos, pero si es la foto de la pareja tumbas 7 lágrimas en el cuerpo de cada uno.

Cubra la foto con las 7 cucharadas de azúcar.

Ahora tumbas 3 cucharadas de miel encima de las fotos, esparce bien por toda la foto. En el caso de los cubos tiene que triturar ellos y separarse igualmente.

Para finalizar coloque la vela roja en el plato y guarde la simpatía.

Usted tendrá que quemar 1 vela por día durante 3 días.

Renovar la vela todos los días por la misma hora, o sea, si usted colocó la primera quemando las 16h del martes tendrá que colocar la otra a las 16h de miércoles y jueves. No necesita ser la hora exacta, puede ser las 16: 10h por ejemplo que no tiene mal.

Esperamos que esta simpatía para unir matrimonio con azúcar ha sido útil y que le ayude con su relación.

Nunca olvides que ambas simpatías se pueden hacer en cualquier día de la semana y en cualquier fase de la luna, y además se puede hacer para cuantas parejas quieras.

Recomendamos que haga sólo una de las simpatías, nunca haga las dos para la misma pareja de lo contrario puede que no funcione.

Si tiene alguna duda no dude en dejar un pequeño comentario, le responderemos lo antes posible!