Para efectuar rituales de magia blanca es muy importante elegir la fase lunar adecuada para potenciar el efecto deseado. Parece que actualmente cualquier persona puede buscar en internet como realizar amarres de amor pero la mejor opción es siempre buscar ayuda en profesionales que posean los conocimientos necesarios para poder ejecutarlos de manera correcta. El poder de los amarres de amor eternos radica en su efectividad.
También está el amarre de amor eterno con velas blancas, necesario en los casos en los que se quiere reforzar la pareja, y el amarre con velas rojas, para que se den la continuidad y la pasión entre dos seres. Ten en cuenta que un fuego equivale a un amarre de amor eterno, pero solo para una persona.
Porque si tú sabes que tu relación es solo una costumbre y ya no queda nada de amor, lo mejor es que converses con tu pareja antes de tomar cualquier decisión. Este amarre de amor eterno es muy sencillo de realizar, solo debes concentrarte y seguir los pasos propuestos.
Para realizar este hechizo, solo se emplean tres ingredientes: una hoja de papel en blanco, una vela en color rojo y miel. Los trabajos espirituales se hacen según el astral de cada persona y su espiritualidad. Los elementos destacados en la realización de este ritual son elementos de carácter reservados, con los cuales se crea un «cono de poder» energético que envuelve al ser amado y a la persona que le desea.
Aunque estos amarres que os propongo a continuación, son de los amarres de amor caseros rápidos y efectivos más utilizados. Las velas, son uno de los elementos de mayor presencia en los diferentes hechizos rituales de amor. El poder del amarre eterno es fulminante, se recuperan parejas que están rotas y separadas, amores perdidos, es realmente el más poderoso en atraer el amor.
Cuando nos preguntan qué es un amarre de sangre lo primero que aclaramos es que se trata de hechizos conjuros que tienen un firme basamento en el amor; es decir, no operan con fuerzas del mal. Por medio de nuestros rituales realizamos todo tipo de trabajos de brujería, destrucción de trabajos de oscuridad, hechicería de maleficio y magia negra.
Los amarres de amor se usan para mantener a una persona a tu lado, es decir, para que no te abandone y te sea fiel. En un amarre de amor se implica la promesa por parte de quien lo ejecuta, que una vez realizado este sortilegio mágico, nada ni nadie podrá separarlo de la persona amada.
Esta es la segunda parte del ritual para el amor eterno fulminante, debe realizarse al día siguiente del primero, permitiendo que haya una noche completa en medio, si es posible que coincida con luna llena para que tome toda la energía del evento. También es frecuentemente utilizado como ritual de retorno de pareja definitivo y para evitar que el ser amado pueda lograr ningún tipo de relación afectiva sexual con otra persona que no sea el solicitante.
Usualmente los amarres de amor con buenas intenciones se realizan como hechizos rituales de magia blanca, estos son los que recomendamos que practiques para que obtengas un resultado limpio y sin ejercer daños sobre otras personas. La salvaguarda que los amarres de amor eternos y poderosos pueden darle a tu pareja impedirán que cualquier dificultad pueda separarlos, garantizando que la unión será para siempre y que ningún tercero situación pueda generar discordias.
Puede utilizarse para reforzar recuperar el amor en una relación, para atraer a una persona, para encontrar el amor de tu vida, para evitar que tu pareja se sienta atraída por alguien más, entre otras cosas. A pesar de que la gran mayoría de los hechizos de amor en los que el agua es un elemento principal implican beberla, para estos podemos optar por los baños rituales.