Ya sea que solo desee ser un ser humano afortunado o esté buscando protección contra las más severas consecuencias del pecado, nunca puede equivocarse al llevar a cabo este hechizo de magia blanca de buena suerte.
Este hechizo de magia blanca en particular es muy fácil de lanzar, por eso lo recomiendo para principiantes. Sus efectos también son instantáneos. Asuma el estado mental correcto y confíe en que al final funcionará.
Para este hechizo, necesitarás algo de dinero, más preferiblemente en forma de monedas. Vacíe todos sus bolsillos, escondites secretos y huchas y recoja tantas monedas como sea posible. Una vez que lo hayas hecho, deberás recogerlos todos en una caja.
A partir de aquí, dependerás completamente de la energía lunar para completar tu hechizo de magia blanca de buena suerte. Esto significa que solo puedes llevar a cabo este poderoso ritual cuando hay luna llena.
Intenta concentrarte en tener esa increíble sensación de tener todos tus problemas de dinero desapareciendo, antes, durante y después de realizar este ritual.
Concéntrese en ser feliz y vivir una vida cómoda mientras sostiene su caja llena de monedas de la suerte. Una vez que haya completado su hechizo, será el momento adecuado para relajarse y dejar que las vibraciones positivas que tan generosamente envió al universo encuentren su camino de regreso a usted.
Pero si no está listo para concentrarse en lo que está haciendo y, por lo tanto, cree en el universo, entonces no tiene sentido intentarlo porque su fracaso está garantizado.
Lee también: Amarres de amor caseros y efectivos