El año está al principio y nada mejor que arreglar las cosas que no tuvieron éxito el año anterior y garantizar que los mismos errores no vuelvan a suceder. Principalmente en las cuestiones que causaron alguna conturbación en la relación a dos.
Resolver las crisis conyugales no es algo fácil, hay que tener paciencia y comprensión, aún más se comparten una vida juntos juntos.
Pero si después de varios intentos la relación no presentó mejoras, los dos se desgastan cada vez más y los momentos de intimidad generan incomodidad y tensión, a veces recurrir a una ayuda esotérica sea una buena salida. Aún más si los dos, a pesar de los problemas, todavía intentan estar juntos.
La búsqueda de hechizo de amor no significa desesperación, sino creer en la historia y en las cosas compartidas como una pareja, es traer tranquilidad al momento de crisis, sabiendo que están pasando por una fase y que eso forma parte de estar en una relación.
Simpatía para sostener al marido 1:
En un sábado, coloque 7 hojas de naranjo dentro de un vaso de vidrio y arroje unas gotas de su perfume y también de miel. A la hora de bañarse, pase esa mezcla en su cuerpo y deje por algunos minutos. A continuación, enjuague y pida a su ángel de la guarda para que el amor de su vida sea siempre suyo para siempre y que ustedes tengan una relación duradera.
Simpatía para sostener al marido 2:
Toma la ropa interior y coloca por encima una bragas suya. Costura una a otra con línea roja, murmurando las siguientes palabras: «Aquí nos unimos, por la intimidad. Usted estará junto a mí para siempre y yo estaré junto a usted por la eternidad. Juntos seremos por toda la vida «. Hecho esto, enrole, atar con una cinta roja y enterrar junto a un rosal rojo sin espinas.
Simpatía para sostener al marido 3:
En una noche de luna llena, usa un bolígrafo para escribir su nombre completo en su ropa interior, y luego su nombre completo en sus bragas. Amarrar las dos piezas juntas con un nudo que tiene que estar bien firme. Coloque las piezas atadas dentro de un vaso (o de un bote de cristal) y sobre ellas coloque un poco de azúcar cristal.
Al día siguiente, cuando el sol ya haya nacido, tome este bote y vaya al jardín. Allí vas a hacer un agujero y enterrarlo. Sobre el lugar donde has enterrado el cristal con las bragas y la ropa interior debes plantar una flor y cuidar de ella.