No todos los hechizos de amor necesitan materiales para poder realizarse. Antes de iniciar quiero que sepas que los amarres de amor con fotos tienen mucho poder ya que son la representación tanto tuya como de la otra persona, así que busca las fotos que más te gusten tanto tuyas como de tu pareja, mientras más te guste la foto, más efectivo será el resultado.
Acto seguido, encenderemos la vela blanca y repetirás la siguiente oración tres veces en voz alta: «Como el agua se va a encargar de apagar esta llama, de igual modo apagará la llama del amor y de la pasión que experimenté por (nombre de la persona que queremos olvidar)».
Se dice que la fuerza del amor es tan grande que puede incluso mover montañas, y esta fuerza es aún más poderosa cuando se concentra en la esencia del amor verdadero y este entonces se convierte en un caudal inmenso aplicado en los hechizos con fotos.
Si bien algunas mujeres usan hechizos de dominio para que su pareja les preste más atención y las haga parte de su vida, hay muchas otras que lo usan por capricho, para la pareja les de dinero y poder hacer lo que se les venga en gana y de esto no se trata una relación.
En una primera y sencilla interpretación un amarre de amor casero, es aquel conjuro de magia ritual que pude realizarse por nosotros mismo en la intimidad de nuestro hogar y con la utilización de elementos domésticos para atraer a nosotros a la persona que amamos.
Pon el vaso de agua en una mesa y siéntate en una silla, mientras miras el vaso y repites lo siguiente: Poción del amor, estoy enamorada de (nombre y apellidos), me gustaría que él me quisiera tanto como yo a él. Bendice mi hogar y mi futura vida con (nombre y apellidos).
Mi amada niña blanca, mi adorada Santísima muerte, te pido que uses tu poder para alejar a (Nombre y apellido del amado) de cualquier otra dama que quiera quitarlo, que si tiene ojo que nos las vea y si tienen manos que no la toquen, que su espíritu en cuerpo solo sea para mi, lo quiero amarrado, humillado, dependiente de mí, quiero verlo loco, loco por mí. (Nombre del amado) te ordeno que me desees a mi (Tu nombre) que solo encuentres la felicidad en mí, como si yo fuese la Última persona viva en el planeta.
Conjuros de amor eternos: A estos amarres de amor los debes de hacer solo si estas totalmente seguro segura de lo que deseas conseguir, es decir cuando haces un amarre de amor para toda la vida debes de saber que es muy difícil de romper y que si luego decides separarte puedes hacer un daño fuerte a la persona a la que hiciste el trabajo.
Estos conjuros de amor a fin de que regrese son singulares para conseguir que el amor que ha salido de nuestras vidas vuelva a ella, la eficiencia del amarre dependerá de la fuerza del motivo por el que esta persona se ha marchado, si has hecho algo verdaderamente hechizos de amor efectivos amarre de amor para que regrese malo para perderlo, posiblemente lo hayas perdido para siempre.