Cuando hacemos cualquier tipo de amarre, hechizo, ritual u oración, generalmente lo único que importa es que sean efectivos y cuanto más rápidos mejor. Pon el vaso de agua en una mesa y siéntate en una silla, mientras miras el vaso y repites lo siguiente: Poción del amor, estoy enamorada de (nombre y apellidos), me gustaría que él me quisiera tanto como yo a él. Bendice mi hogar y mi futura vida con (nombre y apellidos).
La particularidad de los hechizos de amor con miel en los trabajos de hechicería y rituales resulta muy básico e importante dado a que su existencia es muy gratificante para las personas desean tener a su pareja fieles a su lado y con este endulzamiento tienen la oportunidad de encontrar una solución a sus problemas en la vida amorosa.
De ese modo manteniendo la mezcla de cerca de nuestra cara lo más posible para respirar el olor de la mezcla mientras visualizamos a la persona amada y pensamos que toda la negatividad que pueda afectar a la pareja se marche.También podemos tomar y escupir la mezcla en la casa de la persona que quiere quitarnos a nuestra se puede hacer las veces que queramos.
Sus resultados son tan efectivos que en poco tiempo el ser amado regresa, ahora en nuestro tiempo se utilizan fotografías, pero antes se utilizaban cabellos, gotas de orina, sangre, cabello con saliva y algunos casos semen, y darle más fuerza al hechizo, este ritual de amarres de amor con cabello para el ser amado, si bien no se encuentra dentro de la vertiente de la magia blanca para el amor, es sumamente efectiva y no muy peligrosa.
Cuando se ha producido una ruptura en la relación y ha habido infidelidad por parte de la persona que se ha marchado nuestro corazón sufre más de lo habitual, nuestra cabeza no para de mandarnos mensajes y necesitamos paz y olvidar de forma rápida para comenzar de nuevo.
Los amarres efectivos para el amor realmente funcionan, sin embargo, existen situaciones en las cuales la persona que desea iniciarse no ha tenido en cuenta la reprogramación mental necesaria que consiste en un perfecto balance entre la energía espiritual y el objetivo deseado que da como resultado la atracción total de la persona.
Con estos amarres de amor para recuperar a la pareja, amarrar a un hombre el cual está casado, entre otros, pero a continuación hablaremos de un amarre de amor el cual es muy poderoso y este es algo explicito, este amarre de amor es exclusivamente para las mujeres dadas las circunstancias de este.
Luego se colocará el pañuelo en el centro de la mesa, y a su alrededor, haciendo un semicírculo se colocarán las velas blancas junto con el incienso y luego se procederá a encenderlas, con las cerillas de madera, en el sentido de las agujas del reloj.
San Antonio quiero y necesito una reconciliación, tu que eres el patrono del amor y las causas perdidas de los sin esperanza, yo (tu nombre) te pido humildemente que hagas regresar a mi lado a (el nombre de tu pareja) y soluciones esta situación y nos llenes de amor, de corazón mil gracias.