Una brujería blanca para el amor. A continuación, agrega los pétalos del jazmín uno a uno, recitando esto: con este pétalo te llamo a mi vida, con este vienes a mí, con este te demuestro mi amor, con este te enamoras de mi persona, y con estas tres rosas sellamos nuestro enamoramiento”.
Estando todo dispuesto allí, se deberá tomar un baño caliente con los pétalos de nueve rosas, procurando que el agua con los mismos recorra toda la piel; perfumar el cuerpo con colonia de rosas y vestirse con tonos rojos, rosados en su defecto, colores claros.
Empieza el recuento del año a unos cuantos días de que este termine, ¿cómo te fue en el amor, conseguiste?, quizá uno de tus propósito era encontrar pareja, tal vez tuviste amores los cuales no se mantuvieron de plano no hubo opciones, hay quienes podemos manifestar que esto es debido a la mala suerte y puede haber un poco de eso más bien las energías no son lo más positivas y necesitas una limpia en tu armonía para que las cosas fluyan de manera natural, la magia blanca nos ofrece varias opciones para esto como los baños para atraer el amor.
Y podrás ver una extensa colección de recetas comprobabas de hechizos, rituales, conjuros y sortilegios que si funcionan como amarres de amor con orina, oración para vela miel de amor, hechizo de amor ven a mí, que se realiza con hechizos de amor con velas rosas, hechizos de amor con velas rojas, hechizos de amor con vela blanca, hechizos de amor con canela y laurel.
Los hechizos de amor en la magia blanca son una ayuda para atraer a la persona amada, para hacer que vuelva para que se centre en quien los invoca, no fuerzan la voluntad de nadie, sino que cristalizan el amor ya existente y hacen que la energía fluya para un buen fin.
Seguidamente con talco y harina dibuja en el suelo un corazón y a su alrededor pon 3 velas (a las cuales deberás de ungir con unas gotas de perfume de SAN VALENTIN) A continuación coloca dentro del corazón el sobre con la fotografía, prende las 3 velas, que deben de formar un triángulo, visualiza a la persona con mucha fe y deja que las velas se consuman hasta la mitad.
Vamos a encender la vela, luego ponemos el pañuelo delante de la vela sobre el altar, tomamos la rosa con la mano izquierda y solo con la mano izquierda poniendo la mano a treinta centímetros sobre el pañuelo vamos a proceder a desmembrar los pétalos sobre este mientras decimos estas palabras: Rojo fuego, rojo pasión, rojo fuerza, rojo emoción, te unes a mí hombre de mis días en la energía del sexo y del amor, todo el tiempo , para siempre “No te preocupes si algunos pétalos caen fuera del pañuelo.
En un frasco hermético, echar la primer orinada del día, meter el nombre de la persona escrito con tinta negra, y un limón indio con 3 alfileres insertados en forma horizontal y luego vendas el limón con el elástico de tu ropa interior, luego lo tapas y lo entierras, el resultado es por cada día de entierro es un mes de amor, de ti depende el tiempo que quieras tener la unión.
Otra forma puede ser con cuatro sahumerios para el amor (de color rosa), del Norte hacia la derecha y terminando en el Oeste; con cuatro velas perfumadas (también de color rosa del color de tu signo, pero que no sean azules, grises, marrones ni negras).