Formas y Prácticas de Magia

La magia ha sido definida de muchas maneras diferentes. Una visión popular de la magia siempre ha sido como un tipo de energía que llena el universo. Otra concepción popular de la magia es como una herramienta psíquica, por la cual podemos influenciar el mundo material en el que vivimos usando símbolos y rituales. La magia también se ha caracterizado como un medio de unión con lo divino, un ejercicio de la propia “voluntad” o la manipulación de la realidad.

Viste también: hechizo de amor para que te busque

Magick Rituals – Un fenómeno cultural
Los rituales mágicos, especialmente los que involucran objetos mundanos y naturales como hierbas y minerales, existen en prácticamente todas las culturas humanas. Esto parece ser cierto ya sea que haya una adoración de deidad involucrada o no.

Energías de la Magia
Ha habido diferentes sugerencias de corrientes o energías mágicas basadas en el estilo o la intención. Algunos consideran que las posibilidades de los principios, la estructura científica o las leyes de la magia son eminentemente plausibles. Mientras que otros se acercan a la definición de la magia de manera más subjetiva, considerando que el conocimiento de los elementos de la magia es personal y, por lo tanto, peculiar a la forma individual.

Magia y Religión
Se han producido múltiples debates sobre estos temas. Una hipótesis inmensamente admirada es el modelo de magia/individuo/religión/grupo. Esta percepción postula que las prácticas mágicas que no involucran una congregación y un servicio de adoración no son religiosas. Por ejemplo, una mujer que lanza un hechizo de amor con aceites y una vela para atraer a un hombre no sería, bajo este principio, un acto religioso, ya que no implica una congregación ni un servicio de adoración. A su vez, de acuerdo con este punto de vista, las prácticas mágicas que incluyen una congregación y el culto deben ser consideradas como religiosas. Hay una estimación algo popular de que las prácticas religiosas no pueden ser mágicas, mientras que otras afirman que los ritos religiosos que convocan al servicio de los espíritus o de fuerzas desconocidas para iniciar alguna modificación en el mundo son mágicos. Por ejemplo, una reunión de oración cristiana con el propósito de sanar a un miembro de la congregación sería considerada mágica.

Magick – Una elección individual
Aunque nos enfrentamos a diferentes puntos de vista sobre lo que es la magia y cómo funciona, es en el individuo humano donde se encuentra la verdadera respuesta. Porque la creencia no viene de fuera, sino de dentro, y por lo tanto, en conclusión, se puede decir hoy y mañana que, en última instancia, lo que uno cree es su propia elección y una proyección de lo que es.

Los hechizos son una ayuda para nuestras vidas, nos ayudaran en distintos casos del día a día, desde el amor, trabajo, economía, felicidad, solo es importante la fe en esto hechizos  y voluntad, con eso ya podrás encontrar resultados y esperar con paciencia, la fe es muy importante y si da una ayuda con tu actitud todo saldrá mejor de lo que esperas.