HECHIZA TU CUERPO PARA ATRAER A TU PAREJA

Si te sientes poco atractiva o sientes que tu pareja no te mira con el deseo que cuando comenzó la relación o quizá solo has subido de peso  y quieres aceptarte a tu misma y sentirte atractiva, Aquí el objetivo es lograr aumentar la atracción hacia el sexo opuesto inspirando sentimientos de amor y pasión.  Este hechizo te ayudara a recuperar la confianza e ti y disfrutar de los encuentros sensuales junto a tu pareja y te sentirás mas segura de ti y feliz con tu relación.

Los Elementos que necesitaremos son los siguientes:

-1 gramo de hojas secas de LIRIO.
-5 flores secas de JAZMIN.
-5 gramos de Mirra.
-5 gramos de Almizcle
-9 Pétalos de Rosas Rojas.
-Colonia de Lavanda
-Agua de Rosas
-Incienso en Polvo
-Carbón vegetal

PROCEDIMIENTO

Para este hechizo necesitaras mucha concentración y realizarlo en un lugar donde sea importante para ustedes o donde hayan pasado momentos agradables juntos estos hechizos lo podrás realizar un lunes por la noche para mejores resultado, lo primero que harás es mezclar todos estos elementos.
Machacarlos hasta reducirlos a polvo…
Luego vas añadir 10 gotas de agua de colonia de lavanda y Agua de rosas lo suficiente como para formar una pasta consistente y homogeneiza luego tendrás que preparar con esta pasta bolitas del tamaño de un garbanzo y dejar secarlas al sol.
Una vez secas, guardar en una caja de madera junto con polvo de incienso. Queme las bolitas de a una en un incensario o recipiente, sobre tres carboncitos encendidos.

Exponga su cuerpo a este humo perfumado y diga:
“Que este perfume impregne mi cuerpo de magnetismo belleza y atracción amorosa”

Es mejor si se desnuda para hacer esto parte. Realice este ritual 3 días seguidos, descanse una semana y repita otros 3 días más.

Recuerda que tendrás que realizarlo después de una semana exacta, quizá el la primera sesión veas algunos cambios  pero el resultado completo lo veras al finalizar la segunda sesión, este hechizo debe estar acompañado con un cambio de actitud y de estilo , si sigues con el mismo pensamiento sera en vano, deja que ese temor se vaya de tu mente y piensa en cosas sexys imagínate en un momento sensual con tu pareja , poco a poco iras perdiendo el miedo y creyendo mas en ti y aceptando tu cuerpo y tu físico.

Este hechizo lo tendrás que realizar siempre y cuando seas consiente que tienes que dar un pequeño cambio a tus ideas, así veras resultados mas pronto y efectivos,no solo tendrás mejorías en el ámbito amoroso también en distintos aspectos de la vida donde se necesita de la aceptación de una mismo y la confianza en ti, es importante que creas en ti misma, que sepas que eres capaz de lograr muchas cosas y es normal fallar, pero el cambio esta en rendirse o seguir intentando hasta hacer las cosas correctas hasta lograr nuestros objetivos, veras como este hechizo te ayuda a la confianza y mejoraras en todos los aspectos difíciles de tu vida y mejoraras y encontraras la felicidad y tranquilidad que tanto buscabas.